Administración y gestión de la actividad del personal de su empresa

En ECUTRAK ayudamos a nuestros clientes comerciales a organizar la gestión de su flota, aumentar la productividad de la fuerza de trabajo móvil y mejorar el envío/entrega de las mercancías de muchas maneras – análisis exhaustivo, aplicaciones especiales e integración.

 

“Inteligente y fácil” … Nuestra Interfaz web intuitiva incorpora las últimas tecnologías, tiene un magnífico aspecto y funciona rápido. También dispone de una amplia gama de aplicaciones – desde rastreo de animales hasta soluciones empresariales.

Los teléfonos inteligentes y tabletas se han convertido en dispositivos multiuso para todo tipo de tareas; ahora pueden rastrear a sus dueños también. Con la aplicación móvil X-Tracker de ECUTRAK no necesita pedir a sus empleados o familiares utilizar un dispositivo GPS dedicado en el bolsillo para saber dónde están. Simplemente instale la aplicación gratis X-Tracker en sus teléfonos.

X-Tracker se convierte en una poderosa herramienta de administración y gestión de la actividad del personal de su empresa. Ideal para fuerzas de venta, distribución, supervisión, etc.

La aplicación X-GPS siempre se ejecuta atrás en modo silencioso y se reinicia con el dispositivo. Consume muy poca energía gracias a modo dual de rastreo inteligente.

Nuestros clientes empresariales se benefician con la función de asignación de tareas; con ella se pueden crear y delegar tareas a los empleados de manera remota, verificar resultados, chatear e intercambiar documentos online.

Contáctenos ahora para una demostración sin compromiso.!

Posted on: junio 26, 2017, by :